viernes, 27 de marzo de 2020

PUENTE DE AMOR MUNDIAL

Mis Águilas con esta situación que estamos viviendo y experimentando todos en el Mundo con lo del Maestro Virus, todos los días recibo mensajes de amigas y alumnas preguntando por sus familiares aquí en Venezuela y Yo misma envió mensajes para ver como están mis afectos en otros Países, y dado ese caso les quiero proponer algo a todos.
Mis Amores vamos a unirnos y a realizar una Enorme Cadena de Mensajes que viaje por todo el Planeta sirviendo de Puente para que
1.- cada persona que viva en Venezuela y que tenga familiares o amigos en otros Países y
2.- cada persona que viva en otros Países y tenga familiares o amigos aquí en Venezuela
puedan saber como están ellos, si están solos o acompañados, sanos o enfermos, tristes o de buen animo, si requiere apoyo o ser escuchado en fin, seamos ese PUENTE DE AMOR MUNDIAL que nos una en Amor, Esperanza, Fuerza, Información, Apoyo. Seamos LUZ EN ACCIÓN. Hay tanta gente fuera de nuestras fronteras que necesita información de los suyos, que requiere SABER como están para poder seguir adelante y hay tanta gente sufriendo angustias y altos indices de estrés por falta de información y soledad. UNÁMONOS en una Misión de Amor, hagamos Grupos de Oración. seamos útiles y pongámonos al SERVICIO DEL OTRO. Sin criticas, sin juzgar, sin intentar controlar o enderezar nada. Solo seamos AMOR EN ACCIÓN. Seamos ese Puente de Luz que cruza Fronteras, seamos Hermanos, seamos ese UNO tan vital. Pensemos que bien podríamos ser nosotros los que estuviéramos en otro País solos, enfermos, angustiados, con miedos y sin saber de los nuestros o que estemos trabajando como Médicos o Enfermeras en otros Países o sin poder mandarles un mensaje siquiera a los nuestros... Seamos ese YO SOY AQUELLO, LO SOY... seamos CREADORES DE ESPERANZA. seamos SANACIÓN EN ACCIÓN...Si sigues enchufado a la Matrix no vas a crecer ni entender, ni evolucionar. No es ir en contra, ni esconderse del "bichito creado" es entender la Belleza Espiritual de la Almas y sus Mensajes... Que DIOS habite en todos ustedes. Y por este muro de Facebook o por el resto de mis redes Twitter e Instagram @marbelizmena o marbelizmena@gmail.com estoy a la orden para escucharlos y apoyarlos en lo que pueda... Recuerden que el DAR es igual al RECIBIR y si quiero algo primero tengo que DAR. Es hora de salir de la queja, levantarse y voltear el rostro para VER al otro y decirle aquí estoy en que puedo ayudarte? porque es otro eres TU...Porque ese otro es DIOS... Hanshi Marbeliz Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario