jueves, 15 de febrero de 2018

CAMPAÑA GUAO GUAO 2018 DE LA SUPER MANADA DE MARBELIZ MENA CONTRA EL ABANDONO Y EL MALTRATO ANIMAL

Hola les presento a mi Super Manada somos de VENEZUELA
Les hago un resumen de la Historia de mi Manada, tenia 13 Hijos Perros Adultos hasta el año 2016 ANGELA, AURORA, MICAELA, ESPERANZA, LOBA, SHAPHIRA, AZABACHE, CARLOS, SULTÁN, DERY, ZEUS Y APOLO, (HANIEL se había marchado en el 2015 y MILOR hace 7años) cuando producto de esta situación tan difícil, enfermamos todos, ellos y Yo. Mi Manada todos son SOBREVIVIENTES DEL HERPESVIRUS CANINO Y DEL HP CANINO. Soy Médico Bioenergetico y Medicina Natural en el año 2015 tuve que cerrar mi Clínica. Nuestra Dieta Alimenticia era, para mis Hijos Perrarina , granos de todo tipo, sopas, paticas de pollo, verdura, vegetales, legumbres, mis perros son "soperos" y comen mucho verde (espinaca, acelga, brocoli etc); en ese año 2016 los granos desaparecieron de los anaqueles, no tenia entrada de dinero, no tenia consultas y obviamente no había para perrarina ni nada, nuestra dieta la de ellos y la mía propia pasó a ser maíz y arroz picado.No había proteínas por ninguna parte, nuestra salud se resintió, perdimos peso todos, ellos y Yo, como resultado de tamaña situación llegamos a un punto en que no teníamos comida, el punto critico llegó el 27 agosto 2016 fecha de mi cumpleaños, NO HABÍA NADA en mi despensa, gabinetes, neveras...durante muchos días solo consumimos agua y auyama y 4 días antes de mi cumpleaños ya ni siquiera auyama solo agua...ese día DIOS envió un ángel a mi casa una persona me llevo tomates, papas, 1 kilo paticas de pollo, 1 kilo perrarina, y 10mil bsf, como comprenderá el llanto no fue suficiente.

Mis perros enfermaron y Yo con ellos, el 3 de Octubre 2016 falleció LOBA, el 10 Octubre 2016 AZABACHE y al día siguiente el 11 Octubre 2016 SULTÁN. CARLOS y ZEUS estaban mal. Con el dinero que tenia pague al veterinario, diagnostico:"anemia por falta de alimentos", mala alimentación y falta de nutrientes, compre lo necesario para restablecer rápidamente a mi Manada remolacha, apio españa, pimenton, tomate de árbol. guayaba. parchita, zanahoria, espinaca eso sube la hemoglobina y restablece el Sistema Inmune, y el dinero alcanzó para algo más.
DIOS siguió haciendo Milagros y con 5 consultas que hice logré comprar la Perrarina y alimentos para todos...Llegó el año 2017 y con ellos las Protestas, comencé a escribir todo lo que canalicé (léalo en marbelizmena.blogspot.com) ..Mi Hijo ZEUS se recuperó por completo, mi Hijo CARLOS guapeo hasta el 6 de Noviembre 2017 cuando falleció y regreso a Casa Universo... El 21 de Noviembre 2017 encontré abandonadas a 3 cachorras, enredadas en una cerca y rodeadas de ratas, los gritos eran impresionantes, espanté a las ratas y saque a las cachorras una por una de entre la cerca, estaban maltratadas y asustadas, las lleve al veterinario y fueron desparasitadas, no se pudieron vacunar porque no hay vacunas y desde ese Momento están en mi casa, así que MINERVA, BLANCA Y MERLINA se convirtieron en parte de una SUPER MANADA de 8 Perros Adultos que lograron sobrevivir a una situación terrible y desesperante.

Y llegó el 2018 sigue la crisis País, la perrarina está incomprable...pude comprar una bolsa 18 kilos en 2 millones bsf...seguimos trabajando, pero veo lo que sucede en mi Nación porque Yo tengo una NACIÖN y no esa triste patria que otros tienen, y veo el abandono animal, como los botan a la calle y los dejan solos por irse del País y aunque uso mis Formaciones , Cursos, Charlas, Conferencias, Consultas, Escritos para "educar" a los demás, algo no me dejaba dormir y me decía a mi misma "puedes hacer algo más" y eso hice, cree la CAMPAÑA GUAO GUAO con mi SUPER MANADA de 11 Perros Extraordinarios CONTRA EL ABANDONO Y EL MALTRATO ANIMAL véanla en marbelizmena.blogspot.com espero que mi Historia ayude en algo a CREAR CONCIENCIA Y LLEVAR LUZ EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD.Gracias y perdón por lo largo de mi relato, quizás resulte largo para Ud, pero ¿como entender mis motivos para crear y defender a los Animales y solicitar con el Alma y con toda la valentía que me da el amar profundamente a mi SuperManada, solicitar AYUDA PARA PODER COMPRAR PERRARINA sino conoce los antecedentes?.. La VIDA a veces nos pone en situaciones de pedir y de recibir esa ayuda. Bendiciones

Pd: MI Manada cumple este año 2018 ANGELA 12 años, MICAELA, ESPERANZA, AURORA y DERY 7 años. ZEUS, APOLO 6 años, SHAPHIRA 5 años y las cachorras MINERVA, BLANCA Y MERLINA cumplieron 3 meses el 21 feb. Y aunque la situación cada vez es mas difícil estoy convencida de que pronto veremos y el Nuevo AMANECER y de que DIOS JAMÁS SE MUDA....Vean a mi Manada en marbelizmena.blogspot.com y compartan el Calendario-Campaña que hicimos, allí esta su historia, la historia de todos los perros que hemos tenido y mi historia.. y a los que me ayuden CON EL ALMA LES DIGO: GRACIAS! Hanshi Marbeliz Mena marbelizmena@gmail.com













































No hay comentarios:

Publicar un comentario