domingo, 2 de julio de 2017

MENSAJE DE LA DIVINA PASTORA 23 JUNIO 2017

Mensaje para VENEZUELA de la Gran Señora en su Advocación de la DIVINA PASTORA...

anoche 23 junio2017...entrada la noche mientras rezaba un Rosario por todas las Almas que se han marchado, jóvenes asesinados y profundamente conmovida con el asesinato de David José... apareció la Gran Señora..."...diles que deben orar en mi nombre, Yo Soy quien impartirá Justicia Divina, mis Hijos Amados, hemos escuchado su clamor y su llanto, he visto su profundo dolor y aflicción...diles que oren en mi nombre como DIVINA PASTORA, esta Nación es la llamada a dar Luz y Amor al Continente, será la Gran Nación del Señor...haré justicia en nombre de mi Hijo, diles que vengan a Mí y les consolaré...enciendan una Luz por nueve días y eleven Sus Corazones al Señor...esta oscuridad está de retirada, millones de Ángeles auxilian y elevan con su Luz esta Tierra, diles que despierten Sus Conciencias, que abran Sus Corazones, que eleven Su Propia Luz Interior, que despierten la partícula de DIOS que en todos se encuentra...diles que el Amor del Padre es Infinito y que Su Infinita Misericordia los libera, que cientos de Almas han llegado al Cielo y sus voces han sido escuchadas, diles que el llanto derramado será trasmutado, que vienen días dificies y oscuros, pero que todo pasará pronto...que son un Pueblo Elegido para sanar y avanzar, para cambiar conciencias y llevar Luz al Continente...muchos que estaban en oscuridad verán la Luz a partir de hoy..diles que mientras más envuelvan en Intensa Luz a los demás, más rápido ellos despertarán...que, en lo aparentemente duro se encuentra la fortaleza de este Pueblo Valioso, que, en lo aparentemente doloroso se encuentran los Arcángeles y Sus Propios Ángeles resguandandolos...que los que han partido dejando dolor en sus familias, conmigo están..diles que oren Rosario en Mano durante nueve días seguidos y verán la Presencia del Altísimo...que en los momentos más oscuros que se avecinan Yo estaré con ustedes...Yo Soy la DIVINA PASTORA regente de esta Nación y los Amo Infinitamente y al enterarse de este Mensaje mi Vibración Infinita los cubre y Bendice...Cuando la oscuridad pase y todo sea arrasado...el Cristo de los Cielos dará Abundancia de Amor...Vienen días de Gloria, Vienen días de Gracia el tiempo se acorta, OREN y en cada Oración envíen LUZ a sus Hermanos para que eleven su Conciencia y muchos de ellos salgan de la terrible oscuridad...no maldigan a sus hermanos, hagan justicia enviándoles LUZ.. Mis Hijos Amados, Infinitamente Amados Yo los cobijo y los escucho, cuando todo termine eleven Sus Manos al Cielo y vean a las Almas Jóvenes que partieron para abrir Sus Conciencias...." DIVINA PASTORA"...Canal Hanshi Marbeliz Mena.

...Cuando la Gran Señora Madre habla de encender una Luz por nueve días, esos nueve días comienzan desde las 00:01 minutos del 24Junio2017, una Luz es un vela a encender, OREMOS a la DIVINA PASTORA llevemos su Imagen con nosotros, visualicemosla deshaciendo la oscuridad que queda en esta Tierra, y al hacer el Rosario hagasmolo por VENEZUELA y por aquellos que están haciéndole daño, para que la LUZ los libere.. esta Nación tenia que ser limpiada para poder sacar la oscuridad que en ella habitaba y que nadie había visto... y esta Nación crecerá y será reconocida como la Esmeralda del Cielo...la Nueva Jerusalen..VENEZUELA TODOS SOMOS HERMANOS..Hanshi Marbeliz Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario