domingo, 23 de abril de 2017

TERCER MENSAJE DEL ANGEL PARA VENEZUELA

12 ABRIL 2017

3er Mensaje recibido hoy en plena Misa: "Yo soy el Padre y el clamor de mis hijos me hace Presente...hoy el milagro ha sido hecho...el Nazareno de San Pablo a quien invocan hará un Gran Milagro... 30 millones de Almas me pertenecen...Yo Soy la Luz...Yo Soy Él Portador de la Luz..y a mi paso la oscuridad retrocede... Esta Nación se engrandece al llenarse de Luz..Pueblo Mariano..Pueblo de Fe...Yo Soy El que Soy..." el mensaje es mucho más largo, solo coloco lo que interesa en estos momentos, Fuerza y Unión, Esperanza y Comprensión, Bondad y Generosidad, Solidaridad y Amor, justo lo que hemos perdido, se abrirá una Puerta para rescatar todo eso, estamos en la parte más difícil, en la parte final y solo nuestros corazones aferrados a lo que es Verdad, nos ayudará en esta transición.... Mis Bendiciones a todos y a todas y hasta que esto termine me declaro en Resistencia para seguir Sanando y Protegiendo junto a millones de Maestros...esta batalla se da en todos los terrenos y en todos los terrenos hay gente y almas apoyando...unos lo harán desde la lucha en las calles...otros desde la ayuda a los demás con agua, comida, resguardo, abriendo sus puertas para proteger...otros desde sus casas orando...otros desde el ámbito espiritual Sanando y Protegiendo...otros estarán en todos los ámbitos al mismo tiempo...pero todos incluso hasta aquellos que están en oscuridad darán lo que tienen por esta transición a la LUZ... Hoy día del NAZARENO DE SAN PABLO..es un día para que que esta tierra que esta necesitada de Asistencia, reciba apoyo y Luz...hoy que la LUZ toque todos los corazones...el Planeta esta en guerra pero a nosotros nos compete por ahora VENEZUELA... y el Sábado de Gloria a bendecir el agua....agua que nos servirá no lo duden...y hoy me uno a eso que llaman entonar el Himno Nacional GLORIA AL BRAVO PUEBLO que nos identifica 7pm...Marbeliz Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario