domingo, 23 de abril de 2017

SEPTIMO MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS PARA VENEZUELA

SÉPTIMO MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS PARA VENEZUELA 21 ABRIL 2017

Anoche cuando estaba a punto de empezar a trabajar con la Luz, me salí al garaje para mirar un rato al cielo y hacer una oración, y de pronto apareció ante mi diciendo esto : 

"Estuve tan cerca y no me reconocieron...estuve a unos pasos de mis Hijos y pocos se conmovieron..pregunté cuando? y puso delante de mi una imagen que me hizo llorar de alegría y de tristeza, un joven desnudo subido en una tanqueta, un joven desnudo con una biblia en la mano caminando entre las tanquetas un joven a quien disparaban sin piedad, y sin cesar con su espalda llena de perdigones y sus oídos llenos de injurias e insultos que le decían al pasar....envié a mi Ángel más Noble y Yo mismo en un Momento estuve con El..Y pude sentir el dolor de mis Hijos, y escuche al clamor de las Mujeres y pude sentir el odio en los seres que atacaban..." No pude decir nada solo pude recordar mi propio llanto cuando vi esa imagen en un video....y entonces me dijo: "esto pronto va acabar, pronto por Mi Voluntad esta Nación regresará a Mi, y todo aquel que ataco y se unió a la oscuridad vendrá ante Mi..Eleven Su Corazón al Padre, eleven Su Corazón a Mi, no duden, confíen en el Plan Divino. El tiempo llegó a su fin..."... se los digo a esta hora 6:30 pm porque fue la hora que se me indicó...Hermanos porque eso somos todos HERMANOS unámonos todos en Oración, no es tiempo para dudar, no es tiempo para pensar en que gano, no es tiempo para temores, es tiempo, es la hora de nuestra propia SALVACIÓN... tengo otro mensaje de un Ser de Luz pero eso lo diré después, cuando llegue la hora que me dijeron para decirlo... Larga Noche Mis Hermanos, Larga Noche esta del 21abril..envuélvanse en Luz y Únanse al CRISTO a JESÚS el GRAN MAESTRO...El los Bendice, El los Ama..
Hanshi. Marbeliz Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario