miércoles, 26 de abril de 2017

NOVENO MENSAJE PARA VENEZUELA

NOVENO MENSAJE
VISIÓN  MADRUGADA 23ABRIL2017…


Sentada, respirando profundo para acostarme… Mi Ángel me dijo:  ven  vamos a un lugar que ya conoces… desde arriba vi una Montaña alta y debajo un gran lago en el centro un risco, una roca alta…pero no era así cuando estuve sobre el risco, recordé el lugar… una Gran Roca surgiendo del centro de cuatro Ríos, un Río al frente, un Río detrás, un Río a la derecha y un Río a la izquierda, eran los 4 Ríos de los Arcángeles con los que tanto trabajé hace algún tiempo.. el Ángel a mi lado puso en mis manos una tela grande, doblada cuando la miré bien me percaté que era la Bandera de Venezuela, me dijo anda ve entra al río en frente de ti, alce mi cara y vi el caudaloso río, era azul como el cielo, transparente casi, descendí y metí mis pies al agua, el agua me llegaba a la cintura y avance con la Bandera en las manos, la llevaba en alto para que no se mojara, mientras caminaba, a mi lado iban dos Seres de Luz, uno a cada lado, mira me dijeron y allí estaba parado al final del río EL, era el Arcángel RAFAEL sentí una emoción enorme, alto, inmenso, con aquella mirada, me abrace a EL ¿Qué te pasa mi pequeña? Ángel mira mi Bandera, y rompí a llorar…EL tomó la Bandera en Sus Manos, puso una Mano sobre la Bandera y una LUZ salía de Su Mano y atravesaba la tela, todo era LUZ entre Sus Manos, y decía “Yo Sano esta tu Tierra, sano sus dolores, sano sus males, sano sus pensamientos, la Levanto y la Expando, volverá a ser Luz para todos, sano su tierra, sano sus aguas, sano su suelo y los pies que caminan sobre ella…DIOS así lo ordena, EL sana sus dolencias, sana sus temores.”.. y entonces retrocedí asombrada porque de aquella Bandera surgía una Mujer, se incorporaba de a poco como si tuviese un gran peso en su espalda, se erguía, se levantaba hasta quedar de pie y su estampa, sus ojos, sus cabellos toda ella era Luz…y entonces EL dijo “anda, ve lleva el Mensaje…”…di la vuelta y camine hasta el principio de río con los dos Seres que me acompañaban coloque mi mano en el risco y subí a su centro, allí el Ángel me dijo “ve, mira, observa..” y vi al final del río al Arcángel RAFAEL y una Mujer llena de LUZ… luego el Ángel me dijo voltea y así lo hice y vi al Poderoso río que estaba a mis espaldas, era blanco con espumas, era brioso y con corrientes, me dijo “ve…” y coloco otra Bandera en mis manos, descendí al río y entre, caminaba con dificultad, estaba embelesada y maravillada, con las aguas tan blancas como nieve, y la espuma eran tan grandes, el agua me llegaba a la cintura y mis pies tropezaban con pequeñas piedras, llevaba la Bandera doblada en alto para no mojarla y a mi lado nuevamente aquellos dos Seres envueltos en Luz…

cuando hube avanzado un buen trecho lo vi, allí de pie al final del río estaba EL era el Arcángel GABRIEL alto vestido de blanco, pero no eran ropajes, era la LUZ que salía de EL.. Avance hasta él y me abrace a su LUZ.. Ángel le dije, no podía hablar, no hacía falta, EL sabía, EL sentía, miró la Bandera en mis manos y me dijo “despliégala, y vi como salían rayos de Luz de las Estrellas y dijo Yo limpio y purifico sus ocho dimensiones y sus 4 puntos de Luz, Yo abro sus Mentes y Conciencias para que la Verdad entre, Yo sano su percepción de la realidad.. EL así lo ordena, y se abrirán las Puertas de la Compasión y de la Infinita Misericordia, y aquellos que han estado de espaldas y dormidos, despertaran su Conciencia, y aquellos que han sido separados volverán a unirse, por Voluntad de Tu padre y el Mío..” y vi como aquella Bandera desplegada se convertía en una Mujer con los brazos abiertos, y sentí que mi asombro llegaba al límite, no sabía cómo describir tanta belleza, tanta bondad, tanto Amor que de Ella emergía.. y ELLA me dijo…”ve y lleva el Mensaje…” camine de vuelta al principio del río, siempre con aquellos dos Seres Inmensos y subí de nuevo al risco… cuando miré vi al fondo al Ángel y aquella majestuosidad de Mujer… 


Y el Ángel nuevamente me dijo “mira ahora a tu derecha y allí estaba el caudaloso río de Fuego, todas sus aguas emanaban fuego, y era inmenso, enorme, muy ancho y de pronto era de noche, y había luces que salían del agua, y el fuego, aquel fuego...y me dijo el Ángel “ve” y puso otra Bandera en mis manos, yo solo miraba aquel fuego, y EL me dijo “anda, no temas, ya has estado aquí antes, ve que EL te espera…” y descendí de nuevo al río, mis pies entraron al agua y comencé avanzar en medio del fuego, pero no calentaba, no quemaba, y mientras avanzaba el agua iba subiendo hasta que llegó a mi cuello, los Seres a mi lado me decían que avanzará, que faltaba poco, que no tuviera miedo, el agua seguía subiendo hasta que llegó a mi boca, yo caminaba de puntillas.. y de repente allí estaba EL, parado con aquella inmensidad y lo vi a los ojos, aquellos ojos que destellaban, aquella mirada…y el agua comenzó a bajar hasta que estuvo a mi cintura y me acerque llorando y me aferre a EL, a esa túnica y llorando abrazada a EL solo decía MIKAEL; MIKAEL y mi Alma soltó todo el llanto acumulado y en ese abrazo renacía en mi la serenidad y la calma…Y me dijo “ esta Bandera, esta Nación liberada ya está, El PADRE hace justicia y me ha enviado, miles de Ángeles se mueven por senderos y caminos, ciudades y poblados, por toda la Tierra haciendo justicia, sembrando la LUZ.. fui enviado para expulsar la oscuridad, y traer el Perdón y la calma a las Almas…cientos de Almas saben lo que tienen que hacer y lo harán…la oscuridad se aleja, las Almas renacerán” y mientras lo decía del Fuego surgía una Mujer Alta, Fuerte, y aquella mirada serena pero cargada de Fuerza y Valor…y sentí respeto por aquella Mujer envuelta en Fuego y aquella mujer me dijo “ve y lleva el Mensaje Yo renaceré de la Tierra misma al sacudirse, desde el centro de la Tierra misma me pondré de pie y sacudiré de mis entrañas todo aquello que me ha hecho daño.. y me Levantaré como Montaña y mi voz rugirá con tanta fuerza que los Vientos soplarán, y todo aquello que ha sido oscuridad será desterrado, hoy me levanto como Roca Fuerte y jamás hijo alguno caminará sobre mi lleno de odio y maldad…Yo hoy me levanto y me hago sentir…ve y lleva el Mensaje”… y en eso momento miré al Arcángel y sentí tanta fuerza que atravesé el inmenso río sin miedo…subí al risco y el Ángel me dijo ahora “ve, mira a tu izquierda” y allí estaba un río de color Verde Esmeralda 



y de sus aguas brotaban inmensa plantas, parecía un bosque dentro del agua, de lado y lado había risas y cantos…y me dijo el Ángel “ve” y puso en mis manos otra Bandera… descendí y metí mis pies al agua, y al hacerlo una inmensa sensación de alegría infinita me invadió y todo mi ser cantaba y avanzaba con absoluta confianza, el agua era verde y mis pies pisaban musgo y era tan suave…caminaba relajada con la Bandera en alto y a donde miraba había sol, luz y canto y aquellos dos Seres avanzaban a mi lado sonriendo…y al final del río estaba el Poderoso y Mágico Arcángel URIEL y mi corazón estallo de gozo y alegría al reconocerlo, Mi Ángel, Mi Luz…y avance rápido como pude y al llegar hasta EL lo abrace y reí de puro gozo y sentí como mi Alma se alimentaba de aquella Esperanza, de aquella inmensa LUZ, de aquella serenidad…y me dijo “ has venido a mi encuentro , y tendrás lo que has venido a buscar, esta Nación Poderosa volverá a ser, ejemplo de lo que no se debe hacer y ejemplo de FE y AMOR AL PADRE…por el PADRE habéis venido y EL los sostendrá, esta Nación se llenará de Alabanzas, Respirará Abundancia, tendrá Prosperidad y de sus árboles tendrá Riqueza y de su gente obtendrá lo que tanto ha buscado…LIBERTAD.. y aquella Bandera se convirtió en una Mujer inmensa, con vestidos brillantes ondeando al viento, y me dijo “volveré pronto a ser lo que era y mis pies volverán a danzar con Bondad y el Despertar de mis Hijos será la Luz para todos…ve y lleva el Mensaje…regresé al risco y desde el centro junto al Ángel vi los cuatro ríos, el Azul de RAFAEL, el Blanco de GABRIEL, el de Fuego de MIKAEL y el Verde del Poderoso URIEL y allí habían 4 Mujeres Poderosas, inmensas, altas, envueltas en LUZ…y el Ángel me llevó de regreso a mi cuarto. Y cuando abrí mis ojos solo pude llorar de una inmensa Felicidad..Hanshi Marbeliz Mena



No hay comentarios:

Publicar un comentario